miércoles, 6 de marzo de 2013

ORACION A DON JUAN DE QUENEPE PARA PROSPERIDAD



Luminoso Don Juan de Quenepe,
grande entre los grandes.

No me desampares ni en la noche ni en el día.

Te suplico que veles por la salud,
la dicha y la prosperidad mía y de mi familia
y alejes todo peligro y a todos nuestros enemigos.

Tú que ves mi camino, ilumínalo con tu luz.
 
Acude a los Tronos Supremos de la luz,
 la misericordia y el amor a interceder por mí
y no desistas en tu rogativa por conseguir
que por tu intermedio se me conceda
la gracia y el favor que con profunda fe  
y confianza te pido.

Te ruego, te pido, te suplico, te imploro que...

(HACER PEDIMENTO)

Don Juan de Quenepe te llamo
y ruego tu bendición, escuches mi súplica
y me concedas lo que te pido
por tu gran amor a nuestro
Señor Jesucristo y a nuestra Madre Santísima
Bienaventurada Virgen María.

Amén

Nuestro Dios Omnipotente y Amorosísimo.
Tu que eres el único que concede luz y progreso
y te dignaste bendecir a tu hijo
Don Juan de Quenepe,
para ser tu instrumento
de los favores, los dones, la felicidad,
que en tu Santísimo Nombre,
nos concede para socorrer,
guiar, orientar y dar consuelo en nuestras
necesidades, vicisitudes y sufrimientos.

Te pido nuestro Buen Dios
que siempre lo bendigas
y le retribuyas abundantemente
todos los favores que en
Nombre de la Santísima Trinidad,
nos ha concedido, nos concede y nos concederá.

Por NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,

amén


(enciende una velita verde)

(No está permitido ni vender, ni comprar su imagen,
ni la estampa, ni la oración.
Debe ser un regalo de fe y gratitud.
Su comercialización fue expresamente
prohibida por el poderoso espíritu
de Don Juan de Quenepe)

Su quebrada está cerca de Indio Macho
en la montaña.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

Bienvenidos al Blog de la Reina Maria Lionza

.