lunes, 13 de julio de 2015

DON JUAN DEL TUMBA TUMBA, ORACION VOLTEAR MAGIAS, TUMBAR MALOS DESEOS Y MALOS ESPIRITUS

 

Con el permiso de la Corte de los Juanes
Invoco al hermano de Don Juan del Tumba Tumba,
para que con su bondad y justicia
interceda para poder tumbar
todos los malos pensamientos de mis enemigos
y las malas acciones de espíritus no deseados, 
mandados por enemigos ocultos o visibles.
 
A este Espíritu no deseado 
yo ....... le daré más luz
de la que le dio mi enemigo,
para que se convierta en Espíritu benevolente
y por el contrario me resguarde de todo mal,
de todo daño que me quieran causar
sin yo buscarlo, pues a nadie mal deseo.
 
En nombre de Don Juan del Tumba Tumba
pido con toda humildad que me de el permiso
para tumbar todo lo malo físico y espiritual
que a mi me hayan hecho
o que yo haya recogido o adquirido.
 
Con tu poder Don Juan del Tumba Tumba
protégeme y líbrame a mi
y a mis seres queridos 
de todo enemigo, de toda mala persona,
de todo mal espíritu,
de todo trabajo de magia,  
de todo mal enviado, en especial:
 
(hacer ahora la petición).

Rezar tres Padre nuestros, tres Ave Marías
 un Credo y un Gloria.
 
Se prende un velón verde o blanco.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

Bienvenidos al Blog de la Reina Maria Lionza

.