jueves, 7 de marzo de 2013

ORACION A DON JUAN DEL AMOR, SUERTE EN EL AMOR Y EL JUEGO

   

iOh! señor Juan.

Espíritu de la bondad,
que por medio de su gran poder
me ayudará a conseguir
no un imposible, pero si,
un poco de suerte en el juego y en el amor.


Siempre te llevaré conmigo
para que me des suerte
y me libres de muchos males.
 
Amén.
 
La sincera pasión nace en el alma,
como nació en Adán y Eva
en el paraíso terrenal.
 
Así el grandioso anhelo
del cariño y del deseo,
que es divino consuelo del amor,
nace para el hombre y la mujer,
así unidos por la pasión,
se adoran con la divina protección
del milagroso Don Juan del Amor,
quien me dará la grata dicha
y ternura matrimonial con poder infinito,
como se lo pido en el nombre del Padre,
Hijo y Espíritu Santo.
 
Amén.
 
  
Nota: Se reza por las noches antes de dormir.
Se recomienda usar algún talismán del Amor
y encender velas rojas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

Bienvenidos al Blog de la Reina Maria Lionza

.