miércoles, 27 de febrero de 2013

ORACION AL INDIO DE LA FUERZA PARA VOLTEO DE VELA

 
 
 
Por la señal de la Santa Cruz,
en nombre del Todopoderoso.
 
Yo (Nombre de la persona)
 
te invoco Indio de la Fuerza
para que me prestes tu fuerza
y me des poder aquí en la Tierra,
para vencer a mis enemigos y dominarlos.
 
Que todo el que me quiera hacer mal o daño
todo se le vuelva contra él,
 
(se pide la gracia deseada) y se dice:
 
Yo, en el nombre del espíritu
del Indio de la Fuerzas
lo que he pedido me salgo todo bien y nunca mal.
 
Se prende una vela roja a nombre del Indio de la Fuerza
y se reza un Padre Nuestro a su Espíritu.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

Bienvenidos al Blog de la Reina Maria Lionza

.